la magia existe

la magia existe

domingo, 7 de marzo de 2010

La mirada de los otros - De mi culo un pito - y qué?!

Quiero compartir el placer de darme cuenta que hoy, a mis 30, en el fondo, no me importa lo que piensen o digan los otros. Ayer me desperté con esta idea, y es una observación que vengo estudiando hace tiempo. Qué peso enorme nos sacaríamos si quitamos esta responsabilidad estúpida, conciente e inconciente de vivir para los demás. Siempre que sea de verdad, te va a salir naturalmente con respeto y sin poses. Ahí es cuando se desmoronan las vidrieras. Uffff, quien lea esto, ojala tenga la reflexión, el encuentro, y la fortaleza para poder lograrlo. (Sino pueden avisen e intentaré ayudar. Creo que hay buenos pasitos orientativos a seguir) Hagan -literalmente- de su culo un pito! No desperdicien energía en agujeros negros. Concentren su eneregía a donde debe ir primero. Quien es más importante que nosotros mismos? NADIE

1 comentario:

  1. me adhiero a tu postura.... definitivamente,
    La libertad que se siente al hacer esto es inexplicable.

    ResponderEliminar