la magia existe

la magia existe

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Si ríes por dentro...

La Pepi dice:
si ries por dentro pues nada mas importa amiga
La Pepi dice:
sii, jo jo joo, mer mirando las ballenas, jo jo jo juli mirando la vida!!
Peta dice:
estuve pensando... en esa imágen de ver al otro disimulando la felicidad
Peta dice:
me di cuenta que hoy estuve todo el tiempo en esa postura. y me encanta cuando se ve de afuera, cuando queres disimular la felicidad que tenes: yo salia de la empresa, todos mis compañeros me saludaban y yo me hacia la canchera como si SIEMPRE manejara camionetas y me fuera sola (como haciendome la grande) que lindo momento!
Peta dice:
no veo la hora que llegue el momento en el que llegas al quinchito, todavía no bajó el sol, o está en eso...y nos pongamos a charlar.....hayyyyyyy que lindo! hasta me dan ganas de tomar mates pensando en ese momento.
tengo tantas cosas que quiero que charlemos! ahhhh sos mi vacación del día
La Pepi dice:
te imaginooo, juaaaaaaaaaaaaaaaa, como yo cdo me estoy acordando de loq hice q me divirtio TOOOO MUCHHHHH y se me escapa un labio queriendo reirse y parezco hemiplégica solo por esconder una sonrisa, q como bien lo dije en un post, le daria envidia hasta al placer!
Peta dice:
EXACTO! pensé que no la habías cazado! exactamente ese es el momento al que me refería!
Peta dice:
viste que los nenes chiquitos también lo hacen. como que les da verguenza a veces mostrar TAAANTA FELICIDAD!
La Pepi dice:
juaaaaaaaaaaaaaa, siiiii
Peta dice:
y los grandes también! como si mostrarla sería demasiado...
La Pepi dice:
siiii, decimelo a miiii (...)
Peta dice:
la tratan de disimular. pero la felicidad se les notaaa! jajajajaj
Ivan lo hace todo el tiempo
como que quiere hacer como que no pasa nada y le está pasando de todo
La Pepi dice:
siii siiii, ivan lo haceee siempre!! se le escapa la sonrisita de costado
Peta dice:
viste!?
La Pepi dice:
jaja, totalmente,
Peta dice:
jajaja! que bueno que también lo veas! venía haciendo reflexión sobre esta "felicidad contenida, o más bien disimulada" como para escribir en mi blog. y dudaba si alguien me iba a entender
gracias por estar mer
La Pepi dice:
siempre te entiendo, no se si lamentarme o ponerme contenta!!!
Peta dice:
jajaj! PONETE CONTENTA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario