la magia existe

la magia existe

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cortitas y al pie de estos días...

:o No hay evolución sin cambio. Ni cambio sin modificaciones. La modificación implica siempre una transformación. Transformémosnos todo el tiempo, siempre para crecer!

;} Abracé fuerte la tierra y me sentí en casa.

:) La gente no confía en lo que no conoce. Y la verdadera confianza está ahí. Creyendo en lo desconocido. Confiando CON FE.

:+ La risa se provoca cuando el hemisferio izquierdo, que es el que opera racionalmente, no puede metabolizar algo que le envió el derecho que es el más emocional. Por eso, cuando - en medio de un relato o situación - algo suena disparatado, fuera de contexto o absolutamente inesperado, nace el absurdo que el hemisferio izquierdo no comprende, y la reacción corporal es la carcajada.

:* ¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! una y mil veces más

;/ En estos últimos días, en dos oportunidades muy diferentes, dos personas MUY DIFERENTES, me miraron agradecidas a los ojos, y me dijeron gracias, QUE DIOS TE BENDIGA. Esa bendición, extrañamente me conmovió al punto de las lágrimas. Tuve que mirar a otro lado porque era incontenible. Estoy sospechando que el "Dios te bendiga" tiene un poder oculto muy poderoso, siempre que sea sentido de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario