la magia existe

la magia existe

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sobre la abundancia

Vivimos en un mundo de abundancia. somos producto de la abundancia y hacia la abundancia apuntamos. Nuestro objetivo general siempre abunda, rodea, abarca la abundancia. Si no es respecto a los alimentos, es respecto a los bienes materiales, si no es el dinero como protagonista son las personas. y si no son las personas es el amor. Y si no es el amor es el poder. No estaría bueno que intentemos ser menos abundantes? Estoy segura que la vida sería mas simple, y nosotros más felices. A relajar muchachos. Basta de buscar en todo lo "mucho". Quiero mucho, te amo mucho, tengo mucho hambre, quiero dormir mucho, quiero muchas vacaciones, te extraño mucho, esa zapatillas me gustan mucho, ese chico me gusta mucho!, hay mucho de todo! Muchos sabores de helados, muchas opciones de fideos, de arroz, de bombachas, de telas, de colores, de olores, muchas caras, muchos gestos, muchas palabras, muchas letras en este texto! Es lógico que nos confundamos fácil rodeados de tanta abundancia!!
Ejercicio para mí y para vos (sólo si queres): Que la abundancia sea parte del paisaje, pero sólo un adorno. Acordate que vos estás aparte, ¡no te camufles!

Relajáaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario