la magia existe

la magia existe

lunes, 21 de diciembre de 2009

Magia Navideña


Yo creo que es verdad. La magia por estas epocas del año se siente. Quien puede negarlo? Hay un noseque queseyo en el aire, suceda lo que suceda alrededor, más cerca, más lejos, el aire está cargado de una magia especial. Todo eso nos sucede y rodea. Y en mi pecho hay una montaña rusa, mariposas, sensación de estómago vacío y lleno a la vez. Hay olor a flores, por todos lados. Detenete y se consciente de estas sensaciones! Guardalo para siempre. Es un shock de energía de la más pura y te vas a sorprender sintiendo, minuto a minuto, que no cabe más felicidad en tu cuerpo. Muy feliz navidad para el universo. PAZ PAZ PAZ.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cortitas y al pie de estos días...

:o No hay evolución sin cambio. Ni cambio sin modificaciones. La modificación implica siempre una transformación. Transformémosnos todo el tiempo, siempre para crecer!

;} Abracé fuerte la tierra y me sentí en casa.

:) La gente no confía en lo que no conoce. Y la verdadera confianza está ahí. Creyendo en lo desconocido. Confiando CON FE.

:+ La risa se provoca cuando el hemisferio izquierdo, que es el que opera racionalmente, no puede metabolizar algo que le envió el derecho que es el más emocional. Por eso, cuando - en medio de un relato o situación - algo suena disparatado, fuera de contexto o absolutamente inesperado, nace el absurdo que el hemisferio izquierdo no comprende, y la reacción corporal es la carcajada.

:* ¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA! una y mil veces más

;/ En estos últimos días, en dos oportunidades muy diferentes, dos personas MUY DIFERENTES, me miraron agradecidas a los ojos, y me dijeron gracias, QUE DIOS TE BENDIGA. Esa bendición, extrañamente me conmovió al punto de las lágrimas. Tuve que mirar a otro lado porque era incontenible. Estoy sospechando que el "Dios te bendiga" tiene un poder oculto muy poderoso, siempre que sea sentido de corazón.